miércoles, 19 de agosto de 2009

ONLINE. POR JORGE ALEJANDRO VEGA


Seis de la mañana
Mis oídos música escuchan
Mi alarma se ha activado
Mis parpados se abren
Mi mano mi “BlackBerry” apaga
Viendo televisión desayuno
Me visto
Mi “BlackBerry” tomo
Cinco mensajes de
Mama
Novia
Jefe
Amigo
Noticias
Salgo de mi departamento
A mi Oficina llego
Computador prendo
Explorador abro
A mi correo www.gmail.com entro
Tres correos
Cinco mensajes de www.facebook.com
Cuatro mensajes de http://hi5.com/
Mi “Messenger” abro
Mensaje de cinco contactos
Abro correo institucional “Outlook”
Diez correos en la bandeja
Tomo café y me inmerso en la red
Problemas con filiales en Europa
También con las de Estados Unidos
Abro mi www.skype.com y hablo con compañeros
En tiempo real en china y la india
Pasa la mañana
Mensajes por “BlackBerry”
Llamadas por www.skype.com
Chat por “Messenger”
Hora del almuerzo
Un Club Sándwich
Una naranjada natural
Mi “BlackBerry” recibe mensaje
Chateo con mi amiga Sara desde Moscú
A la oficina regreso
Siete correos en Outlook
Ocho correos en www.gmail.com
Una llamada de Washington, DC
Más llamadas por www.skype.com
Mensajes en mi muro e invitaciones en www.facebook.com
Tres mujeres desean conocerme por www.parship.com
Recordatorio del “BlackBerry”, exposición de Silvia
Cierro las ventanas, apago el computador
Dejo la oficina, subo a mi auto
Conecto mi “Ipod”, música oigo
Llego al World Trade Center
Con Silvia me encuentro
Saludos, besos, bromas, disfrutamos el momento
Fotos y videos con su “Iphone”
Nos toman fotos para revistas de sociales
Me llaman al “Nextel”, atiendo
Llamada de Chicago, cuelgo
Vamos al “IL FIORENTINO”
Exclusivo restaurante Italiano
Cenamos, conversamos
Su “BlackBerry” suena, Chatea con su asistente en Houston
Yo recibo llamada de Buenos Aires
Acabamos cena
Subimos, tomamos una copa en el “IL DAVIDE”
Un video Bar
Bebemos, la gozamos
Salimos, nos despedimos
Besos, Caricias
Llego a casa
Reviso correo
Mando felicitaciones por www.facebook.com
Redacto informes
Oigo música por “Ares”
Chateo por “Messenger”
Recibo un correo de Silvia
Subió el video de la exposición a www.youtube.com
Y las fotos a su www.facebook.com y www.hi5.com
Lleva ya con estas, tres mil Quinientas fotos en sus álbumes
Termino los informes, los imprimo
Guardo los archivos en mi memoria USB Kingston, de Cinco gigas
Cierro ventanas
Apago el computador
Preparo mi “Laptop” y proyector
Programo la alarma de mi “BlackBerry”
A mi recamara voy
Me acuesto
Me duermo
Me desconecto

1 comentario:

Anónimo dijo...

jaja ok me encanto este, aunque aun no leo completo el blog asi que espero continuar con la lectura ok? saluditos